Redacción. Madrid
Las obras que está desarrollando Grupo Hospitalario en su hospital de la capital burgalesa están en su fase final y suponen una reforma integral del centro sanitario no solo a nivel estructural y de mejora de instalaciones, sino también de ampliación de servicios y de dotación de nueva tecnología y equipamiento con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y la más completa atención asistencial a sus pacientes.
Instalaciones del hospital reformado del Grupo Recoletas.
|
Las obras han supuesto la creación de una nueva área quirúrgica con la dotación de tres nuevos quirófanos y una UVI, perfectamente equipados, además de la reforma total de los cuatro quirófanos con los que ya contaba el centro y la construcción de un nuevo paritorio.
El Hospital ha puesto en marcha una nueva Unidad de Rehabilitación Cardiaca y Respiratoria. Igualmente, se ha incorporado una nueva Consulta Oncológica y un Hospital de Día dotado con ocho puestos. En la Unidad de Endoscopias y Broncoscopias se ha creado una nueva sala de realización de pruebas y una unidad de vigilancia post-prueba.
En el área de hospitalización la mejora ha sido sustancial y se ha centrado en la reforma total de las habitaciones de la primera y segunda planta y su dotación con nuevo mobiliario.
A todo ello hay que sumar la reforma de las consultas externas ya existentes , la creación de nuevas consultas y salas de espera así como diferentes actuaciones para hacer de este centro un Hospital donde la excelencia de sus profesionales se una a la comodidad de sus instalaciones para los pacientes.
Grupo Hospitalario Recoletas asumió la gestión del Hospital de la capital burgalesa a principios del año 2007. El Grupo Recoletas gestiona en la actualidad un total de 11 hospitales y policlínicas a lo largo del territorio nacional con presencia en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Baleares.
|